Re: Servidor ftp

... y entonces Fogel Faiser escribió:
> Espero q la pregunta no sea demasiado obvia :-) pero... me gustaría
> descargar archivos de mi PC mediante ftp, pero cuando intento una conexión
> sobre mi IP, me da un "connection refused". ¿Qué hay que hacer para que mi
> PC funcione como servidor ftp?

	Hombre, lo más obvio es instalar un servidor de ftp. Si ya lo
	tienes tendrás que revisar los ficheros /etc/hosts.allow y
	/etc/hosts.deny para los permisos.

	Mira el fichero /etc/inetd.conf para asegurarte de que arrancas el
	servicio.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!