No imprime y no que que errores poneros.

Tengo la debian woody, con el KDE (solo), y en programas de las X no imprime,
el konqueror, el netscape, el kword...y no se porque, ya que el lpr funciona
he imprime archivos si lo pongo en un terminal.
Es un bug de KDE?, necesitaré algo?, donde tengo que mirar para poder aportar
mas informacion de mi problema?

me pongo en una web y le doy al boton de imprimir y no hace nada, luego miro
en /var/log/lpr.log y
Sep 17 18:20:15 xuvenka lpd[1510]: lp: filter 'f' terminated (termsig=13)
Sep 17 18:20:15 xuvenka lpd[1510]: lp: job could not be printed
(cfA003xuvenka)