Re: con que comando toca los .wav el KDE (CTCP sounds)

El Lun 01 Oct 2001 10:00, Faro escribió:

> 	¿Qué administrador de archivos?. Si estás usando el gmc o mc, abre
> 	el gnomecc (gnome control center) y mira los tipos de archivo y
> 	progrma dentro de "manejadores de documentos". Ahí puedes comprobar
> 	que aplicación está asociada con los archivos wav.
>
> 	La cosa es esa. Si usas otro administrador de archivos tendras que
> 	mirar donde guarda las asociaciones de archivos.

No es el gnome, es el KDE, y ya he mirado en las asociaciones de archivos y
me sale "Encolar en el XMMS", es decir si hago click me lo mete en la lista
de reproduccion del XMMS, pero si no hago click y pongo solamente el raton
encima, suena...pero no se con que.