Re: marcas para apt-get

On Mon, Oct 01, 2001 at 12:40:42PM +0200, Hue-Bond wrote:
>          Puedes instalar el paquete que dependa de postgres pasándole un
>      parámetro --force-algo a  dpkg pero entonces desde  ese momento apt
>      se negará a  seguir funcionando. Lo que yo haría  sería instalar el
>      postgres de Debian,  borrar o renombrar el binario  y en definitiva
>      "anularlo" para  que se siguiera  ejecutando tu versión.  La tienes
>      bajo /usr/local supongo, no? :^).

De todos es conocido el dpkg --force-all -i *.deb, pero sé que existe una función que te permite marcar un paquete para que no existan dependencia sobre él, o a partir de él.
Lo que me interesa es poder mantener un sistema con la facilidad del apt-get. Precisamente es el dpkg éste lo que no quiero tener que estar haciendo.

Gracias por todo.

Have a nice day ;-)
TooManySecrets

--