Re: error de passwd

Que tal Eduardo estaba dando una leida al man y tienes razon en lo que me
comentas pero al darle un chage a mi cuenta tengo lo siguiente:

intruder@server:~$ chage -l intruder
Minimum:        0
Maximum:        99999
Warning:        7
Inactive:       -1
Last Change:            May 27, 2001
Password Expires:       Never
Password Inactive:      Never
Account Expires:        Never

y como podras ver mi pass nunca expira ademas de que el cuarto campo que
comentas en tu mail lo tengo en 0 y por eso se me hace raro que no me
permita el modificar el password por que en otro server si me lo permite
sin problemas por eso es que estoy confundido y no entiendo a que se deba.

Gracias

INTRUDER A3
UNIX
C Corp