Re: PROBLEMAS CON EL XFREE !!!!!!!!!!

Hola!

El Sun, 30 Sep 2001 15:37:34 -1100
"Anonymous   Mailer" <kloster0@lycos.com> escribió:

> Mis DEBIAN er OS compatriotas requiero de ayuda urgente para configurar mi xfree86.. con una tarjeta nVIDIA RIVA TNT2 DE 32 MEGAS (haber quien tambien la tiene).
>
> El error consiste en no poder arrancar el servidor X , unicamente parpadea en color negro y blanco ..

Dime que versión de debian usas, y en concreto, qué servidor X.
Si estás con la potato y la versión de X 3.3.6, tienes que tener instalado
el servidor para svga.

Si estás con Woody, y la versión de X 4.x utiliza el driver nv, o el
driver acelerado que te puedes bajar de nvidia.com.

Si te hace falta te puedo mandar mi configuración.

Salu2