Re: variables del pppd

Hola Ostots:

Puedes crear un script dentro del directorio "ip-up.d" que te mande el contenido
de las variables que tú quieras a donde desees.  Los scripts bajo este
directorio son lanzados por "ip-up" y por tanto tienen acceso a las variables
que éste define, es decir a:

PPP_IFACE
PPP_TTY
PPP_SPEED
PPP_LOCAL
PPP_REMOTE
PPP_IPPARAM

De todos modos para ver la IP puedes mirar en "/var/log/messages", haciendo un
"tail" como root por ejemplo.

Un saludo,

        Quique