Evolution en Potato

Hola lista,

alguien tiene instalado el Evolution en Potato?

He probado con apt-get install evolution y con las siguientes líneas en sources.list:

deb http://red-carpet.ximian.com/debian stable main

Se instala sin problemas, pero al arrancarlo, me dice que no encuentra la shell de Ximian o algo así...

Luego con esta otra:

deb http://red-carpet.ximian.com/debian stable main

al ejecutarlo, me dice esto:

"evolution: Symbol `oaf_popt_options' has different size in shared object, consid er re-linking

Ocurrieron varios errores de segmentación; no puedo mostrar la ventana de error"

Alguien tiene el evolution "up & running" ???

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/