mozilla-0.9.4 en potato

         Me he cogido  el fuente de unstable y lo  intenté compilar aquí
     en mi 2.2r3.  Después de rebuscar 500  Mb libres y casi  6 horas de
     compilación a 366 MHz, ésta me  falló porque por lo visto le faltan
     unos *.so  (pero sí  que se  generaron algunos  *.deb). Como  no me
     apetece volver  a esperar tanto  para encontrarme con  otro fallito
     tonto como ese, busqué los paquetes  por internet y me los encontré
     en  http://www.openoffice.nl/debian/potato/mozilla-0.9.4/. ¿Alguien
     los ha probado?

         Llevo  meses esperando  un navegador  estable para  poder poner
     ordenadores con Linux en mi ciber :^))).

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069