Pregunta tonta !!!!!!!!!

Estimado debian-user-spanish,
                             Tengo una pregunta tonta, pero para mi es
                             importante porque no se la respuesta:

                             ¿ Como se hace para acceder a una partición
                             de linux desde Windows Me, me gustaría saber
                             también si es de la misma forma acceder a
                             una partición de linux con RaiserFS que con
                             ext2 y como se hace sie s diferente ?

                             Desde ya gracias.

PD.: Para acceder a una partición de win en mi linux siempre hago
"mount -t vfat /dev/hda1 /mnt/win", pero no se como se hace desde linux
?????

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"