Re: RaiserFS vs ext2 - Me equivoqué, reconózcolo...

> Nunca he parchado mis kernel con los provistos por Hans y uso ReiserFS
> desde hace mucho. Usando AC como vanilla.

Eip... Revisando el kernel he de aceptar que quedé atrapado en las viejas
rencillas de la época del 2.2.x...

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.