Problemas con woody y locales

Buenas, mi problema, para variar, es con la locales. Al actualizar me sale un mensaje q dice algo así q mis variables locales no están soportadas y q hay ciertos paquetes q no puede instalar ya q se ve obligado a recurrir a un cierto standard. Mis variables locales definirían un sistema castellanizado y aunq he istalado el paquete (o lo q sea) task-spanish sin problemas no están soportadas mis variables.

Bueno un saludo y espero q puedan ayudarme.