Re: Problemas con Samba Y NT/2000

Humm si mandas el resultado de testparm seria mucho mejor.
Ademas has de fijarte en los logs de samba, suelen detallar el error y su
causa. Puede que te den alguna pista.

Prueba con...
mount -t smbfs -o username=tridge,password=foobar //fjall/test /data/test

o mejor aun con...
mount -t smbfs -o username=tridge //fjall/test /data/test

Asi luego ya te pide samba la clave (por seguridad)

//fjall/test = //maquina/recurso compartido
/data/test   = Punto de montaje local.

- --

LuisMi

[ADPSOFT] http://www.adpsoft.com