Problemas con Samba Y NT/2000

Hola,
Pues resulta que tengo mi linux con samba y puedo acceder a directorios
compartidos de guindous 9x, pero cuando intento acceder a un pc con NT o
2000, me devuelve el siguiente error:

Session setup failed: ERRDOS - ERRnaaccess (Access denied.)

he probado con:

smbmount //sitsc1/temp /cdrom username=usuario

y con:

smbclient //sitsc1/temp -U usuario

pero no consigo nada, me pide el passwd y despues da el error de antes.

Tambien he probado con gnomba y me sale exactamente lo mismo, y solo me
ocurre cuando intento acceder a un NT o un 2000, con los win98 va bien.

Os paso la seccion GLOBAL de mi smb.conf a ver si me falta algo.

[global]
	workgroup = TSC
	netbios name = SITSC2
	server string = %h server (Samba %v)
	encrypt passwords = Yes
	smb passwd file = /etc/samba/smb.conf
	passwd program = /usr/bin/passwd %u
	passwd chat = *Enter\snew\sUNIX\spassword:* %n\n
*Retype\snew\sUNIX\spassword:* %n\n .
	syslog = 0
	max log size = 1000
	socket options = IPTOS_LOWDELAY TCP_NODELAY SO_SNDBUF=4096
SO_RCVBUF=4096
	dns proxy = No
	wins server = 147.83.38.151
	wins support = Yes