Re: CUPS en Sid?

A mi el servidor de sid parece que me funciona, al menos el
http://localhost:631 me funciona bien y he podido elegir la impresora
(tambien una canon bjc-4300), pero el cliente da un error, dice solamente
(cuando veo los trabajos finalizados) cups client error.

¿hay que configurar algo en el cliente? ¿permisos?