Re: Problemas con la rueda del raton

Y el martes 25 de septiembre, Baltasar Perez escribió:
> El mar, 25 de sep de 2001, a las 07:36:17 +0200, Javier comento ...
> >
> Hola,
>
> mirate el paquete 'imwheel'. Es para lo de la rueda del raton.
>
> Espero que te sirva

Aqui te envío parte de mi XF86Config. Espero que te ayude. Por lo
pronte desactiva la emulación del tercer botón.

Section "Pointer"
   Protocol        "IMPS/2"
   Device          "/dev/psaux"
   BaudRate        1200
   Resolution      400
   ZAxisMapping 4 5
EndSection

Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain