Re: Sources.list para moziila.

El Debianita User(juan_ortiz@sinectis.com.ar)@Mon, Sep 24, 2001 at 05:30:58PM -0300:
> Saludos Debianitas!!
Los que van a aptear te saludan.

> Alguien me podra decir si instalo mozilla 0.9xx(el ultimo)en formato
> tar.gz en potato?,y si experimento algun problema?,en su defecto
> alguien tendra el sources.list para pasarmelo si no es mucha molestia?

¿Y por que no te por la página de mozilla, te bajas el cvs y lo compilas?
Yo lo tengo así (en woody) y si te lo montas bien, cuando pase un poco
de tiempo haces un "make clean" en el cvs y vuelves a sincronizar cvs,
osea, si eres vagolas como yo, lo dejas en /var/cvs y te haces un
script que le pase las variables de entorno MOZILLA_FIVE y tal y
arrancas directamente el /var/cvs/mozilla/dist/bin/run-mozilla.sh
( Cambia tambien la variable "Im too lazy to install" )

Y si ya te interesa, lo instalas en el sistema.

> otra cuestion...alguien me podra comentar si tiene instalado el staroffice en
> potato,tal vez en woody?,estuve buscando en google informacion sobre sources.
> list para el staroffice y no encontre nada,tal vez alguien halla recurrido al
> alien?

Yo aliené (o pase por alien) el staroffice 5.2 y rula bien (tu pasa todo
lo que pilles, por el alien, lo unico raro que puede pasar es que te
instale algo en el /opt

Saludiños.

  Jose Luis Alcazar  <NeumaNN>                    GNU/linux Debian
  Linux registered user: #172297  Registered Machine : #76125
  <jlalcazar@iespana.es> 	PGP  KeyId: 0x044E638B
  Fingerprint = 34DA 5038 2DCC A55C C143  7382 4C68 847D 044E 638B
  BOFH excuse #27: radiosity depletion