Re: Ip estatica desde DYNDNS

heissu wrote:

> No se muy bien si es esto lo que te vale como respuesta, pero haciendo ipconfig,
> te muestra las características de los interfaces, incluido el IP de cada una...

No sé si leí mal el mensaje original, pero por si acaso el ip-up.local
se coloca bajo /etc/ppp/. Hace una semana o dos publicaron también dudas
respecto a ddclient. Deberías buscar en los archivos de la lista.

--
Linux User #98419         -o)    | Según reportes recientes, el 67 por
http://counter.li.org      /\    | ciento de las estadísticas son