problemas con la rdsi

Hola a todos,

hará cosa de 2 semanas me compré la citius debian potato con el ánimo de enviar por fin al infierno el win32.

El caso es que no me ha sido imposible configurar un monton de cosas (las X, ...), pero lo más critico es que no ha habido forma de confirar la rdsi, ya que si consiguiera q funcionara podria bajarme paquetes actualizados que quiza hagan q las cosas vayan mejor.

Si alguien de la lista utiliza rdsi, me encantaria q me explicase paso a paso lo que hizo para configurarla, puesto q me he leido howetos, faqs y utilizado scripts de gente pero ni aun asi.

        Muchas gracias por adelantado

Jorge Navas Alejo - jorgenavas@terra.es

"Be careful what you wish for...
...It might come true"