Cargarse Ximian, problemas de libgnomeprints (otra vez)

Hola Debianeros!!

Estoy en Debian Woody/Sid, con Ximian y tenía libgomeprint11 roto.

He tratado de hacer downgrades de este paquete pero me instalaba el mismo.

Me he decidido a desintalarlo, con lo que me ha sugerido de instalrme libbonobo2, y un montón de paquetes más, la cosa pintaba bién.

A mitad de instalación, han aparecido conflictos con:
libgdk-pixbuf-dev
libgdk-pixbuf-gnome dev
libgnomeprint data

¿Cómo se puede hacer para no tener más problemas con los libngnomeprints? En la web de ximian, dicen que sólo soportarán a Woody cuando esta se congele, y los que estamos en Sid nada de nada.

Se que este tema se ha tratado más veces pero siempre se ha dichode  poner libgnomeprints en Hold, pero ¿que versiones de libgnomeprint?, ¿qué hacemos ahora los que no lo pusimos en hold hace tiempo?

¿Alguien está con Sid, Ximian y no tiene ningún paquete roto? ¿Puede indicarme las versiones de sus paquetes?

¿Y si me cargo todo Ximian? ¿Funcionaría todo igual (gnumeric, sawfish) pero menos bonito, no?

Gracias por adelantado, hace tiempo que sigo el tema de las libgnomeprints y no consigo solucionar nada.

--
Deporteyciencia es un lugar colaborativo de ideas, opiniones y noticias a cerca de la educación física y el deporte de actualización diaria.
Visite http://www.deporteyciencia.com