Re: Procmail Round2 =)

El Mon, Sep 24, 2001 at 10:14:46PM +0200, Santiago Vila escribió:

> El "formato mbox" es así.

> Debes usar el propio pine para leer los mensajes (no cat, ni less),
> entonces verás que aunque se guarden todos juntos, son mensajes distintos.

  Por lo que dices entiendo que lo que te pasa es que en el pine todos los
  correos te aparecen como uno sólo, en ese caso es probable que el problema
  esté en que el procmail no genera bien las líneas 'From', que son las que se
  usan en el formato 'mbox' para detectar los distintos mensajes.

  Para arreglarlo puedes poner como primera regla del procmail la siguiente:

---
# Generate right from lines
:0 fhw
| formail -I "From " -a "From "
---

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>
Key fingerprint = 29DF 544F 1BD9 548C 8F15  86EF 6770 052B B8C1 FA69