Reloj del sistema

Que tal, pues aqui con un problema con mi reloj de sistema que no lo puedo
poner a punto ya le movi a date al hwclock y al tzconfig y el tzselect y
nada de que lo hago andar ejemplo
aragorn:/home/intruder# hwclock --localtime
Sun Sep 23 17:01:36 2001  -0.797926 seconds
aragorn:/home/intruder# hwclock --utc
Sun Sep 23 12:01:44 2001  -0.248897 seconds

y el que deveria ir en mi sistema o la hora correcta es el de localtime
tambien movi en /etc/default/rcS en la opcion de UTC=yes le puse

la zona en la que estoy es Guadalajara, Jal Mexico

EL bios esta bien configurado pero ya e tratado de todo y no logro
cambiarlo ya me habia pasado una vez y logre cambiarlo pero no recuerdo
como, si alguien es tan amable ayudarme se lo agradeceria mucho

Nos vemos

INTRUDER A3
UNIX
C Corp