Re: Tarjeta de red

On Sun, 23 Sep 2001, RomLi wrote:

> Hola, estoy empezando en este mundo de Linux con la debian potato y necesito
> configurar mi tarjeta de red para usar la conexion compartida de mi otro PC
> con windows, este tiene la ip 192.168.0.1
>
> Lo mejor es empezar desde 0 y si es posible con una explicacion para torpes,
> la instale hace una semana y no tengo ni la menor idea.
>
> Por cierto, el Debian lo tiene mi portatil, en windows la red ya la tengo
> preparada
>
> Este es mi 1º mensaje a esta lista, a ver si encuentro ayuda de verdad.

La ayuda de verdad la tienes que buscar primero en la documentacion y
luego si tienes problemas pregunta. La cosa no es que cada vez que tengas
que hacer algo alguien te de una lista de instrucciones.

Mira en http://www.linuxdoc.org para encontrar la documentacion que
necesitas, ademas puedes usar man, info y mira en /usr/doc de tu
sistema. Si buscas documentacion en espanol existen otros sitios a los que
probablemente alguien en esta lista te puede apuntar.

Xavier