gráfica de velocidad

Hola

Tengo un servidor con un pogramita con PHP para que los de la familia se
conecten/desconecten, además se ve lo que el módem ha enviado/recibido y
la eth0

La pregunta es si hay algo tipo xnetload que lo deje en gif, para poner
una gráfica de la conexión a la web cutre en php, sin tener que currarmelo
yo

supongo que se ve la idea, un apt-cache search no me ha dado ideas... pero
quizás me lo he saltado

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   A quien a buen árbol se arrima... va un perro y se le orina.