Configurando el Mutt

Yo tb uso el mutt y lo tengo guardado todo en carpetas si editas el fichero
.procmailrc alli podras ir haciendo las carpetas q quieras. yo lo tengo asi:
MAILDIR=aqui pones el dir donde tengas los mails
DEFAULT=

:0
Infoavisos
aqui todos los mails q te lleguen de infoavisos se meteran en la carpeta
infoavisos.
Si tienes varias direcciones d correo de 1 misma persona las separas
poniendo "|"

Nose si me habre explicado muy bien, pero estoy empezando :)
1 saludo

Linux Registered User #220414
Icq number #121424731