Re: Sonido?

El sáb, 22 de sep de 2001, a las 09:25:17 -0500, Akualo comento ...
> Alguien ha configurado la tarjeta de sonido opti 930 o alguien me puede
> ayudar a configurarla??
>
> Bueno, resulta que ya compile mi kernel con el driver de la tarjeta de
> sonido pero no reproduce bien el sonido, al arrancar me da estos mensajes
>
> <MAD16 WSS (82C930)> at 0x534 irc 11 dma 3,0
> <Mad16/Mozart> at 0x330 irq 9 dma 0
> Sound Initialization complete
>
> Esto me hace pensar que voy bien, pero despues aparece esto 13 veces.
>
> Sound: DMA (output) timed out - IRQ/DRQ config error?
>
> Eso me hace pensar que los datos del IRQ y/o el DMA estan mal ¿Como los
> [...]
Hola,

si tienes Windows metido comprueba si esas son las IRQ y DMA que utiliza. Si no
es asi anotalas y ponlas en linux a ver.

Mira tambien en /proc/dma y en /proc/interrupts a ver si estan ocupadas.

ciao

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC