Re: Procmail Round2 =)

El sáb, 22 de sep de 2001, a las 12:15:47 -0300, DIOS comento ...
> Bueno, como veran no puedoi darle al procmail
>
> Ahora, me filtra los mails, pero yo uso el pine.
>
> Cuando creo la carpeta debian-list y me llegan los mails, en vez de crear
> mails separados, me aparece un solo mail, el cual contiene todos los datos
> de todos los mails que recibi..
>
> Miren este ej:
>
> Date: Sat, 22 Sep 2001 11:48:05 -0300
> From: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Bcc:
>
> dddddddddd
> ddddddddddd
> dddddddddddddddd
>
> Date: Sat, 22 Sep 2001 11:53:23 -0300
> [...]
Hola,

lo que creo que te esta pasando es que el procmail esta eliminando la
directiva From ..... No, no es la From: es otra que la utilizan los programas
de correo (pine, mutt, ....) para distinguir los diferentes mensajes.
Creo que por ahi puede estar el problema. No se, a mi nunca me sucedio eso.

ciao

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC