Sonido?

Alguien ha configurado la tarjeta de sonido opti 930 o alguien me puede
ayudar a configurarla??

Bueno, resulta que ya compile mi kernel con el driver de la tarjeta de
sonido pero no reproduce bien el sonido, al arrancar me da estos mensajes

<MAD16 WSS (82C930)> at 0x534 irc 11 dma 3,0
<Mad16/Mozart> at 0x330 irq 9 dma 0
Sound Initialization complete

Esto me hace pensar que voy bien, pero despues aparece esto 13 veces.

Sound: DMA (output) timed out - IRQ/DRQ config error?

Eso me hace pensar que los datos del IRQ y/o el DMA estan mal ¿Como los
configuro? ¿Tengo que compilar el Kernel de nuevo con los datos correctos?
¿Cuales son los datos correctos? ¿Porque me pide 2 IRQs y 2 DMAs si solo
tengo una tarjeta?

Al arrancar mi PC antes de que arranque linux sale...

Card No.    Device No.    IRQ    DMA
    1                    1               5        3,6            OPTi Audio
16

Disculpen que sea tan pregunton pero soy nuevo en Linux y no lo veo nada
facil pero si muy interesante espero me puedan ayudar contestando aunque sea
solo algunas de mis dudas y les envio mis gracias anticipadas.

--
AKUALO