Re: Configurando el Mutt.

Y el sábado 22 de septiembre, El Debianita User escribió:
> Me encuentro en pleno proceso de configuracion del mutt y si bien e conseguido
> un manual en la red no he encontrado lo siguiente:como crear una nueva
> carpeta,resulta,que por ahora estoy usando el kmail y el correo lo tengo
> organizado y filtrado por carpetas asi la lista de Debian por ejemplo tiene
> su carpeta llamada Debian y asi sucesivamente pues bien quiero llegar a hacer
> esto con el mutt pero no vi en el manual que diga como se hace para crear una
> nueva carpeta,otra pregunta es si el mutt tiene fitros o tendre que usar
> procmail?

Tendrás que usar procmail. No es dificil.

> Luego observe que al salir del mutt me da la opcion de mover los mensajes a
> mbox puedo volver a leer los mensajes que se fueron ahi?,si puedo,como?.

Mutt por defecto te ofrece mover los mensajes leidos a una carpeta de
mensajes ya leidos. Esto se puede desactivar si no te interesa.
También puedes tu mismo mover un mensaje a otra carpeta con la letra
's' (la crea si no existe).
Para cambiar la carpeta actual usa 'c'.

> Los saluda y agradece...
> Juan Ortiz
De nada, a mandar.
Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain