Re: wine para debian

Y el sábado 22 de septiembre, David Felipe Arias Ochoa escribió:
> http://www.codeweavers.com/technology/wine/download.php
>
> alguien a instalado este programa para debian, quiero si es posible que
> alguien me explique como hago para
> poder instalar un rpm en debian con alien, ya que la verda lo he intentado
> varias veces pero pocas pero muy pocas veces lo he intentado

Y por que te vas a complicar la vida instalando un rpm si wine está
empaquetado en formato deb. Solo tienes que hacer
   apt-get install wine

> gracias
De nada, a mandar.
Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain