Re: Problemas accediendo a FTP (era Compartir Packages entrecomputadoras)

:(. Bueno ahi va otra vez:

En mi máquina de escritorio tengo Woody con mi firewall configurado con
pmfirewall y con wu-ftpd sirviendo mis paquetes debian. Bloquea todo
menos los puertos 20 y 21. En la laptop tengo potato con el sources.list
apuntando a la de escritorio.

Si el firewall no está puesto (o sea limpio ipchains) apt-get update en
la laptop funciona perfectamente. Pero si pongo el firewall, apt-get
intenta ininterrumpidamente conectarse sin éxito, aunque al mismo tiempo
un acceso directo con ncftp a la máquina de escritorio me muestra y baja
los deb que le pida (instalados en
/home/ftp/dists/woody/main/binary-i386/)

¿Creo que podría resumir todo en como le digo a apt-get que use o no el
modo pasivo de FTP?. O sí alguien conoce pmfirewall ¿como lo configuro
para que acepte la conexión a FTP de cualquier forma?

Gracias por la paciencia.

--
Linux User #98419         -o)    | El alcohol produce amnesia, y otras
http://counter.li.org      /\    | cosas que no recuerdo