Re: Problemas al pasar a Woody.

... y entonces El Debianita User escribió:
> De vuelta al ruedo despues de intentar actualizar mi potato a woody y
> fracasar :(

	Vaya, :(, lo siento.

> podra alguien enviarme las sources.list necesarias para actualizar a
> woody para compararlas con las mias aunque no creo que sea este el
> problema ya que me baje los paquetes (via moden!!!!) mediante el comando
> apt-get dist-upgrade durante varios dias y hasta el momento de su
> configuracion automatica parecia ir todo bien.

	¡Varios días!, Cuando yo actualicé a woody apenas me tardó una
	noche con un modem de 56K. Creo que tu problema es que tienes un
	montón de programas instalados en potato.

	Consejo: Haz una instalación básica de potato. Sólo lo que te
	parezca imprescindible. Si puedes evitar X, gnomes y kdeses mejor.
	Nada de posgres, ni apaches, ni ...

	Despues haces el upgrade a woody. (Debería tardar poco (unas 2 o 3
	horas como máximo). Cuando veas que no tienes problemas, instalas
	los paquetes que te faltan vía red. Cuando te instala los locales
	te dice lo que debes hacer (editar /etc/locale.gen y ejecutar
	locale.gen), ese es uno de los pocos "problemas" que surgen al pasar
	a woody.

> Luego al terminar de bajar los paquetes el sistema me pregunto algunas
> cosas en ingles(podra ser este el problema?,ya que no entiendo muy bien
> las preguntas).

	Normalmente la opción por defecto suele ser la buena (ya sabes,
	debian la instala un pollo ;-), de todas formas no está de más que
	hagas un esfuerzo por comprender la pregunta antes de responder.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!