Re: Problemas al pasar a Woody.

Estas son las líneas que tengo en mi source.list para woody. Creo que no se
me queda nada atrás. Por supuesto, puedas cambiar at o bg por otros servidores,
pero es que estos, al menos a mí, me van bien ;)

#
# Debian 3.0 `Woody'
#

deb ftp://ftp.at.debian.org/debian testing main contrib non-free
deb ftp://ftp.bg.debian.org/debian-non-US testing/non-US main contrib non-free

Un saludo y que tengas suerte.
Por cierto, si concretas un poco más los errores que obtienes, seguro que podemos
ayudarte mejor . ;)

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

Francamente estaba horrorizado de la vida, de todo lo que un hombre tenía
que hacer sólo para comer, dormir, y poder vestirse.
						-- Charles Bukowski --