Re: Agregar menues de kde y gnome (update-menus?)

... y entonces Santiago Pastorino escribió:
> Alguien sabe como se pueden agregar los menues de gnome y kde a los de
> wmaker, porque wmaker por defecto me trae solamente los debian-menues
> y cada vez que quiero usar un programa de kde o gnome tengo que ir a una
> xterm y ejecutar el comando, que es un poco aburridor.

	Debes tener una aplicación llamada WPrefs. Desde esta es muy fácil
	añadir menús existentes o modificar/crear nuevos. Lo que no se es
	si el formato de los menus de gnome y kde son compatibles para
	añadirlos directamente.

	En todo caso, en los debian-menus se añaden taambién los programas
	de gnome y kde. Tal vez te falte un "update-menus" para actualizar,
	aunque esto siempre lo hace debian por mi cada vez que instalo una
	aplicación.

	Suerte, y si no edita tu propia entrada de menu con las opciones
	que más utilices, que es lo más práctico para no perderse en la
	maraña de aplicaciones que nunca usamos. ;-)

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!