From: Imobach González Sosa [mailto:imobachgs@softhome.net]
Sent: miércoles, 19 de septiembre de 2001 20:46
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: No encuentro el caracter | (barra vertical).

Vaya... pues sí que es raro. ¿Seguro que tu teclado está bien?
¿esto te pasa en las X y en la consola?

Venga, un saludo.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

Antes los ricos tenían ejércitos privados para proteger sus propiedades.
Ahora, los ricos hacen que los pobres paguen esos ejércitos con los
impuestos y los ejércitos protegen a los ricos de los pobres.
						-- Roderick Thorp --