Re: Compartir paquetes entre puestos

Ricardo Pérez (ricpelo@eresmas.com)@Tue, Sep 18, 2001 at 11:49:42PM +0200:

>  - Si el paquete ya lo tiene él en su /var/cache/apt/archives (por ejemplo),
> que se lo dé directamente.
>  - Si el paquete no lo tiene, bajárselo de ftp.debian.org, guardarlo en su
> /var/cache/apt/archives (por ejemplo) y dárselo al puesto que lo requirió.
> Todo ello con la idea de que, si un puesto solicita un paquete y el servidor
> se lo baja, que lo tenga guardado para que cuando otro puesto le solicite el
> mismo paquete, ya no tenga que bajárselo de nuevo y se lo dé inmediatamente.

La verdad es que tampoco veo el tema tan claro, pero algo parecido es
lo que hace apt-proxy, y si lo montas bien te puede servir, supongo que
tendra sus defectos, pero basicamente hace lo que tu pides.
Si lo quieres utilizar en potato, deberas bajarte la fuente de woody,
pero realmente solo es un script en perl.

Investiga el apt-proxy, por que creo que es lo que necesitas, si no es
asi, tambien seria bueno que lo comentaras en un correo a algun
desarrollador de debian, por que es una cosa que seguro que alguien ha
utilizado ya (busca en google) o deberia de estar disponible.

~ludos.

  Jose Luis Alcazar  <NeumaNN>               GNU/linux Debian Woody
  Linux registered user: #172297  Registered Machine : #76125
  <jlalcazar@iespana.es> 	PGP  KeyId: 0x044E638B
  Fingerprint = 34DA 5038 2DCC A55C C143  7382 4C68 847D 044E 638B
  BOFH excuse #65: system needs to be rebooted