Re: Sobre VB en linux

El Mié 19 Sep 2001 02:33, escribiste:

> bonobo-ole, ¿qué es eso? Creo que te confundes y mezclas términos.
> Bonobo es un sistema de componentes basado en muchas ideas de COM. Y COM
> es en lo que está basado OLE. Pero bonobo-ole no existe.

veo que tu fuerte no son los mensajes subliminales, se trataba de hacer
comparacion entre bonobo y ole, ves alguna diferencia sin hacer poesia, no
critico la programacion basada en modelos de componentes, si y mucho que
bonobo sea la forma. en cuanto al tal cox el dia que dijo que reiserfs no
se implementaria en el kernel hasta que no estuviera disponible ext3
>sin ganas de faltar, es precisamente porque no tienes ni idea por lo que
> piensas que "esa forma de programar" (¿qué forma, con componentes?) ha
> sido criticada por programadores serios. No creo que fueran muy serios
> cuando el uso de componentes es algo que lleva años en la industria del
> software, y algo que, visto lo que hay de momento, va a seguir siendo
> una de las formas mejores de desarrollar software que existen.
> De hecho, tambien en KDE estan siguiendo ese camino (KParts y el futuro
> QTCom), al igual que en Windows, en StarOffice/OpenOffice, en Java
> [...]
lo dicho anteriormente, por otro lado hace tiempo que a copiar se le llama
programar, y nada mejor que usar Visualmierda, o similares, para seguir
vacilando a los usuarios, en cuanto a que los programadores se conocen de
los peligros y haran pruebas, evitaran agujeros, etc, risas, carcajadas,
amos anda.................................
en cuanto al tal alan cox, el dia que dijo, hace como un año, que reiserfs
no se implementaria en el kernel hasta que no estuviera disponible ext3.
como usuario de linux y sus aplicaciones a nivel de empresa, pagando, para
mi pasa ser un chuleta mas, de la altisima densidad existente en el mundo
linux.
> Supongo que tú sabras de tu materia mucho, pero de programación, como tú
> mismo reconoces, no eres ningun experto. Por ello, muchas veces es mejor
> no opinar sobre algo que no se conoce.

empiezo por el final, opino de lo que quiero opinar, con o sin razon.

cierto, pero soy representante legal de no menos de tres importantes
empresas, fundamentalmente dedicadas a la programacion, proveedores de
contenidos, isp, desde su fundacion hace ya muchos años, y han perdurado
por razones de calidad, en sus inicios estas empresas se componian de dos
personas, alguna tarde les ayudaba a meter en cajas sus programas, y les
prestaba mi coche para recorrerse los kioskos españoles,  asi que me une
una gran amistad con ellos y me han explicado muy bien los objetivos y
formas de un buen programador y otro que cree serlo.

> Repito que no tengo ninguna intención de faltar, así que, por favor,
> acepta mis disculpas si te he ofendido.

lo mismo

> saludos

duplicados