Re: Sobre VB en linux

> veo que tu fuerte no son los mensajes subliminales, se trataba de hacer
> comparacion entre bonobo y ole, ves alguna diferencia sin hacer poesia, no
> critico la programacion basada en modelos de componentes, si y mucho que
> bonobo sea la forma.

¿porqué no te parece que bonobo sea la forma? ¿Puedes darme razones
técnicas, por favor?

Bonobo es uno de los mejores sistemas de componentes que existen en la
actualidad, o sea que si te gusta el método de programar con
componentes, ¿porque no te gusta Bonobo?

> [...]
> programar, y nada mejor que usar Visualmierda, o similares, para seguir
> vacilando a los usuarios, en cuanto a que los programadores se conocen de
> los peligros y haran pruebas, evitaran agujeros, etc, risas, carcajadas,
> amos anda.................................
> en cuanto al tal alan cox, el dia que dijo, hace como un año, que reiserfs
> no se implementaria en el kernel hasta que no estuviera disponible ext3.
> como usuario de linux y sus aplicaciones a nivel de empresa, pagando, para
> mi pasa ser un chuleta mas, de la altisima densidad existente en el mundo

chuletas haberlos haylos en todas partes, pero eso no quita que, por muy
chulo que sea Alan Cox, tambien es un programador de muchos quilates.

Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas de sus opiniones, pero eso no
quita que le admire como desarrollador.

> empiezo por el final, opino de lo que quiero opinar, con o sin razon.

si, puedes opinar lo que te de la gana, pero me gustaría que todos
reflexionaramos un poco sobre el "yo opino lo que me de la gana". Es
decir, si tu dices que las halubias con chorizo estan cojonudas, o que a
la paella de ayer le faltaba sal, perfecto, esa es tu opinión.
Pero, si dices: "Evolution, a traves de Bonobo, es el punto de entrada
de los virus en linux", pues, primero, estas diciendo algo que no es
cierto (que puedes comprobar, si quieres), y segundo, estas haciendo un
daño bastante importante al proyecto GNOME en general, y a Evolution en
particular, pues mucha gente que lea tu "opinión" se la va a creer, y no
va a usar nunca GNOME ni Evolution pensando que lo que tú has dicho es
cierto.
Es decir, que estas ayudando a M$ en su batalla contra el software
libre, al avivar el fuego de sus calumnias contra todo lo GPL/LGPL :-)

Y otra cosa que no entiendo es porque suele ser GNOME el blanco de estos
ataques indiscriminados, y no KDE, Apache, etc (ojo, que me parecería
igual de mal en esos casos que si se hace con GNOME). No consigo
entender esa GNOME-fobia que parece que hay. Y lo digo porque, como en
este caso de VB para linux, suelen ser críticas sin fundamento

> cierto, pero soy representante legal de no menos de tres importantes
> empresas, fundamentalmente dedicadas a la programacion, proveedores de
> contenidos, isp, desde su fundacion hace ya muchos años, y han perdurado
> por razones de calidad, en sus inicios estas empresas se componian de dos
> personas, alguna tarde les ayudaba a meter en cajas sus programas, y les
> prestaba mi coche para recorrerse los kioskos españoles,  asi que me une
> una gran amistad con ellos y me han explicado muy bien los objetivos y
> formas de un buen programador y otro que cree serlo.

pues eso, que seguro que en eso que haces eres un fiera, no lo dudo.
Pero en programación, tu mismo reconocías que no eres un experto, por
eso te he contestado así.

Y esos programadores que dices, si no programan con componentes, cuando
hacen un proyecto gordo (no el Hola mundo, me refiero a uno gordo de
verdad, tipo office, IDE, etc), ¿cómo programan? Me gustaría saberlo

> lo mismo

ok, no me he ofendido :-)

saludos
--