Re: leafnode

... y entonces Illera escribió:
> Hola. ¿Cómo se crean grupos de notician en leafnode?

	Si te refieres a crear nuevos grupos, no se puede, si te refieres a
	decirle que se los baje para poder leerlos, sigue leyendo.

> ¿Hay algún modo de que los cree por defecto? Porque
> al tratar de acceder al servidor con lsrn me dice

slrn
====

Suscribirse y Desuscribirse a grupos:

1. Presiona 'L' (mayuscula) y escribe el nombre del grupo, por
	ejemplo '*python*' para ver que grupos hay sobre python o
  	'es*linux*' para ver grupos de linux en la jerarquia es.
2. Desplazate al grupo al que quieres suscribirte y pulsa 's'.
  	Repite este paso para cada grupo. Para desuscribirte pulsa 'u'.
3. Pulsa 'L' de nuevo para visualizar unicamente los grupos a los
	que se esta suscrito.

	Cuando vuelvas a ejecutar fetchnews, debería bajarse los grupos que
	has marcado.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!