Re: Sobre VB en linux

On Wed, 2001-09-19 at 06:27, Dr. Aldo Medina wrote:

> Disculpen que insista, pero no les parece que este sitio está
> extrañamente relacionado?:
> http://ars.userfriendly.org/cartoons/?id=20000731

no entiendo las reticencias que hay en que haya VB para linux, al igual
que hay perl, python, cobol, java..., delphi, C#, etc. El problema con
el VB de Windows es la implementación, el concepto (aunque a mi
personalmente no me gusta el lenguaje) es bueno: un lenguaje fácil de
usar.

En GNOME Basic (y en otras implementaciones de Basic en linux, si las
hay), se han tenido en cuenta los problemas de VB y se han
corregido/limitado muchas cosas. O sea que, si la implementación está
bien hecha y no tiene agujeros de seguridad, ¿qué problema hay en que
haya otro lenguaje de programación más disponible en linux? De hecho,
para mi una de las ventajas que tiene linux con respecto a otros SO es
la cantidad de lenguajes de programación disponibles.

Aunque yo, por supuesto, recomendaría que se usara otro lenguaje más
profesional que el VB, como por ejemplo C, o perl, o... Pero que cada
uno programe en lo que quiera, y si ese lenguaje está disponible en
linux, mejor, pues habrá otro usuario más de linux.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/