re: kmail no me envia mensajes

>  Eso es por que usarà el login y password de tu primera cuenta >pop. Tambien
>puedes configurarte otro usuario y configurar otra salida smtp >diferente a la
>que usas. Para mas información mira la documentación (teclade >función "F1")

Pero....yo pongo el login y pass de mi cuenta pop, pk mi provedor me dio
esos datos.....para smtp solo me dieron el servidor smtp y el puerto25,
nada mas. Asi es como lo tengo configurado en el messenger del netscape
de linux (pero en este hay una casilla en opciones de servidor smtp en
la k pongo mi user, K COINCIDE con la de la cuenta POP (es la misma) y
envio bien....osea k no sera de lo k dices.  gracias de todas formas