problema tras recompilar kernel [urgente]

Hola lista,

Acabo de recompilar el kernel 2.2.19 y cuando reinicio me aparece en
pantalla el mensaje

kmod: failed to exec /sbin/modprobe -s -k binfmt-464c errno=8

llenando toda la pantalla. No puedo entrar ni tampoco de manera
remota. Se ve que no monta ning'un servicio.

He anadido al /etc/modules.conf la linea alias binfmt-464c off
(entrando con el kernel antiguo) pero lo sigue haciendo.

No se como solucionarlo ni tampoco se como hacer para que deje de
aparecerme el mensaje en pantalla (aunque creo que ni siquiera llega a
arrancar del todo).

Agradecer'ia respuesta lo antes posible, ya que es el ordenador del
curro.

Un saludo y gracias de antemano

Ignacio