Re: Firmas con gnupg a través de proxy

Yo tengo el puerto 11371 habilitado en mi firewall y así no tengo
problemas.

El protocolo que usa pgp y gnupg para acceder a un servidor creo que es el
propio http pero por otro puerto, el 11371.

--
Quiero dedicar este mensaje a las víctimas del terrible
ataque del 11 de Septiembre de 2001 como mi forma personal

Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900     -     http://andressh.alamin.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores  -  http://gulalcarria.sourceforge.net