Re: Imprimir usando 'mpage'

Hola,

On Sun, 16 Sep 2001, Lluis Vilanova wrote:

> Hola lista,
>
> tengo algunos (bastantes) archivos que imprimir, mayoritariamente en Postscript
> (y algunos PDF o HTML), pero para ahorrar me gustaria usar algun programa como
> mpage que habia utilizado alguna vez para imprimir cuatro paginas de texto plano
> en una de sola.
>
> Se puede hacer esto o solo me sirve para el texto plano?
>
> Gracias

Tanto para ascii como para PS te sirven directamente mpgage y a2ps. Este
segundo, además, tiene una cosa que llama delegaciones que permite pasar
lo que quieres imprimir por otro programa auxiliar para convertirlo a algo
que a2ps sepa imprimir (esto serviría para html y pdf, según el manual).

Un saludo,

--
Fernando