Re: cisco + linux

On Sun, Sep 16, 2001 at 04:54:56PM +0200, Eduardo Aceituno Hinojosa wrote:

> Sorry, me tragué la mayúscula...
>
> Dices en serio lo de empaquetarlo?  El trabajo es de unos compañeros de clase,
> podría pedirles el original, pero eso de empaquetarlo no sé cómo funciona,
> aún estoy bastante verde en esto.

	Sí, mira la información de la "Free Document License" en www.gnu.org
para ver condiciones de distribución y sería interesante que las fuentes
estuvieran en un formato fácilmente mantible y recompilable a PDF (sgml,
docbook, LaTeX, etc..)
	Creo que tan interesante es tener software en Debian como tener
documentación que haga útil a éste.

	Un saludo

	Javi