Re: Montar la red de un IES

Muchas gracias, Juan Ignacio. Tendré muy en cuenta tus recomendaciones (creo
que lo de separar las particiones y hacer que / y /boot sean ext2 es una
buena solución para el "por si acaso" :)).

Por otra parte, me hablas del kernel 2.4.9 en potato. ¿Qué tal funciona?
¿Basta con instalar el nuevo kernel, o hay que actualizar/instalar otros
paquetes? ¿No da ningún tipo de problema (por ejemplo, ipchains/iptables)?

¡Gracias de nuevo!

Ricardo.

P.D.: ¿Qué exportas tú a tus estaciones? ¿Sólo /home o tb /usr, /bin, etc.?