Re: [woody] Sawfish se traba con es_ES@euro

Miguel Angel wrote:

>         Cuando vuelvo a entrar me encuentro no el problema de los
>         4 minutos de retardo. Lo mismo con las variables LANGUAGE,
>         LC_MESSAGES, LC_CTYPE, LC_ALL; con el valor es_ES y es_ES@euro.
>
>         ¿alguna pista de qué puede estar produciendo esto?

El problema exacto no se cual será pero revisa tu configuración de
correo, los caracteres acentuados y demás salen muy mal como puedes ver
en el quote de tu mensaje...

Indicarte que yo seguí el mismo howto y tengo una woody funcionando
perfectamente con el euro a nivel de X (repasate el howto dos veces,
además me suena que no has de usar es_ES sino es_ES@euro una vez que
hallas hecho las modificaciones que vienen en el howto), otra cosa es
que no hay forma de imprimir euros... he probado con el a2ps que es el
unico que he visto que codifica con ISO-8859-15 pero el euro no sale por
impresora con cat de ficheros de texto que contengan el euro... (sí que
pude imprimir el euro con la fuente Conga desde StarOffice, pero fue la
única),