[woody] Sawfish se traba con es_ES@euro

	Hola lister@s

	Siguiendo los pasos del euro-pre.lyx que bajé del cvs de
	Gulic he conseguido tener el euro --> € <-- en las X (esto
	lo escribo con mutt en gnome-terminal). El problema, muy
	molesto, que me ha surgido es que al entrar al Gnome 1.4
	(paquetes de los CDs de Debian Woody), el gestor de ventanas
	Sawfish tarda nada menos que 4 minutos (_cronometrado_)
	en arrancar. He probado lo siguiente:

	Creo un usuario, y sin modificar _nada_ en su $HOME entro
	en el Gnome (siempre lo hago mediante gdm). Aparece todo
	en Inglés pero funciona perfecto. Salgo. Edito el
	.basr_profile y añado una línea
	export LANG=es_ES
	Cuando vuelvo a entrar me encuentro no el problema de los
	4 minutos de retardo. Lo mismo con las variables LANGUAGE,
	LC_MESSAGES, LC_CTYPE, LC_ALL; con el valor es_ES y es_ES@euro.

	¿alguna pista de qué puede estar produciendo esto?

	Antes tenía las variables puestas a es_ES@euro y funcionaba
	perfectamente, pero desde que instalé los paquetes:

	libxml-dev glade-gnome xlibmesa3 gide xfonts-75dpi-transcoded
	xfonts-100dpi-transcoded xlibosmesa3 mesag3+ggi

	han empezado los fallos.

	Muchas gracias por ad€lantado :-)

	~ ~ ~ ~ ~ Miguel Ángel Vilela ~ ~ ~ ~ ~