como ver o recuperar informacion en un disco duro

Tenía 2 discos duros, uno con Debian y otro con windows, estando en Debian
monté el windows y lo borré todo rm /c (estaba montado en /c), luego lo llené
de información de el disco de debian, pero ahora quiero montarlo (o hacer
algo) para poder sacar lo que he metido en el y no puedo. ¿alguna sugerencia?

xuvenka:/# mount -t auto /dev/hda3 /mnt
/dev/hda3: No existe el fichero o el directorio
mount: you must specify the filesystem type
xuvenka:/# mount -t vfat /dev/hda3 /mnt
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/hda3,
       or too many mounted file systems
       (could this be the IDE device where you in fact use
       ide-scsi so that sr0 or sda or so is needed?)
xuvenka:/#