Re: como ver o recuperar informacion en un disco duro

El jue, 13 de sep de 2001, a las 01:49:40 +0200, 31 comento ...
> Tenía 2 discos duros, uno con Debian y otro con windows, estando en Debian
> monté el windows y lo borré todo rm /c (estaba montado en /c), luego lo llené
> de información de el disco de debian, pero ahora quiero montarlo (o hacer
> algo) para poder sacar lo que he metido en el y no puedo. ¿alguna sugerencia?
>
> xuvenka:/# mount -t auto /dev/hda3 /mnt
> /dev/hda3: No existe el fichero o el directorio
> mount: you must specify the filesystem type
> xuvenka:/# mount -t vfat /dev/hda3 /mnt
> mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/hda3,
>        or too many mounted file systems
> [...]

Hola,

y si montas el disco en otro punto?

mount -t vfat /dev/hda3 /c

No podria ser tambien que en vez de /dev/hda3 sea /dev/hda1 que es normalmente
donde "reside" windows??

ciao

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC